top of page

lun, 18 mar

|

Hotel Dolmen

"Negociación petrolera y Transporte Internacional 2024 Ultimas Actualizaciones"

Docente: Dr. Lenín David Rodríguez Duración: del 18/3/2024 al 21/3/2024 (32hs) Lugar: Hotel Dolmen, Ciudad e Buenos Aires - Argentina. Incluye: Materiales de capacitación, 2 Coffee Breaks por día, Diploma.

"Negociación petrolera y Transporte Internacional 2024 Ultimas Actualizaciones"
"Negociación petrolera y Transporte Internacional 2024 Ultimas Actualizaciones"

Horario y ubicación

18 mar 2024, 8:30 GMT-3 – 21 mar 2024, 18:30 GMT-3

Hotel Dolmen, Suipacha 1079 CABA, Argentina

Acerca del evento

Objetivo del curso

Este Seminario busca que el participante adquiera el conocimiento sobre la Negociación, Transporte y Comercio dentro de la industria petrolera internacional; partiendo desde donde se ubican los principales centros de producción de crudos, destacando la importancia del proceso de refinación y finalizando con los procesos de transporte, distribución y comercialización de los crudos y sus derivados. En su contenido se contempla un recorrido por los aspectos vinculantes con toda la cadena de transporte, comercialización y distribución, así como el impacto ambiental de la actividad y las medidas mitigantes que se deben aplicar; de igual manera, se abordan sus procesos desde la parte operativa y financiera; así como su proyección al futuro cercano, manejando la importancia y dependencia de las economías de los países del Petróleo y sus derivados y cómo influyen en el Orden Geopolítico Mundial. El adiestramiento incluye un ejercicio de negociación, tomando un hecho real; en el cual se aplicarán los diferentes tópicos manejados a lo largo de su contenido, lo cual permitirá interrelacionar las variables que los componen y hacer una aplicación transversal del conocimiento adquirido.

Consulte por programa completo y bonificacion para grupos de asistentes a:

capacitacion@notabilisenergy.com

Compartir este evento

Para hacer efectiva su inscripción deberá comunicarse con el departamento de facturación de Notabilis Energy dentro de las 48hs de haber completado la planilla de inscripción, a capacitacion@notabilisenergy.com , proporcionando los datos necesarios para la facturación, quien confeccionara la factura correspondiente. Una vez que haya abonado su factura, quedara "efectiva" su inscripción.

Caso contrario dicho formulario, quedará sin efecto.

 

bottom of page